El Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira abre el plazo para la presentación de propuestas para los puestos de restauración y hostelería.

Después de dos cancelaciones consecutivas por causa de la pandemia originada por la Covid-19, el Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira vuelve con la que será la edición más larga de su historia, del 10 al 17 de julio. Los puestos podrán dar servicio durante los ocho días del Festival.

Ya están disponibles las bases para la adjudicación de espacios públicos. Tal y como rezan dichas bases, el plazo para entregar toda la documentación (que solamente será válida por correo certificado o mediante entrega presencial) termina el jueves 23 de junio.

Consulta las bases en: www.festivaldeortigueira.com/restauracion

La organización quiere agradecer las numerosísimas muestras de cariño del público y el apoyo recibido durante los últimos dos años y espera poder ofrecer un festival inolvidable a todxs lxs amantes de la música celta!

Presentado el Festival de Ortigueira 2024

Mar 15, 2024

El Ayuntamiento de Ortigueira presentó hoy viernes el cartel y un avance de la programación de la cita de 2024, que se celebrará del 11 al 14 de julio. El acto ha tenido lugar…

Los gallegos Trikitrí, los madrileños JDC y los escoceses Holiday Club, ganadores del concurso Runas 2022

Jul 16, 2022

Cada grupo percibe 3.000 € y los tres grupos actuarán en 2023. La Comisión de selección para los finalistas y ganador del Proyecto Runas 2022, una vez analizados los grupos finalistas de los años…

CAMBIO: Óscar Fernández & Manu Fraguela actuarán el 16 de julio en el #FestivalNoTeatro durante #OMáisLongoDaHistoria

Jun 20, 2022

El concierto de Óscar Fernández y Manu Fraguela pasa al sábado 16 en el Teatro de Beneficencia en lugar del viernes en la Iglesia. Óscar Fernández & Manu Fraguela, tras conocerse en la Escola…

La Escola de Gaitas de Ortigueira encabezará #OMáisLongoDaHistoria

Jun 17, 2022

Fundadora del Festival en 1978 y todo un referente en Galicia, será un año más pulmón, corazón y alma del Festival Internacional do Mundo Celta de  Ortigueira, que se celebrará del 10 al 17…

Tres incorporaciones internacionales completan el cartel del Festival de Ortigueira

Jun 15, 2022

El Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira incorpora a Fred Morrison, Bagad de Vannes Melinerion y Johnstone Pipe Band, cerrando así el cartel de #OMáisLongoDaHistoria, que se celebrará del 10 al 17 de…

Caldo, Os da Porfía y Óscar Fernández & Manu Fraguela estarán en el Festival de Ortigueira

Jun 01, 2022

El Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira incorpora tres nuevas agrupaciones gallegas al cartel de #OMáisLongoDaHistoria, que se celebrará del 10 al 17 de julio. El comité organizador confirma su apuesta por seguir…